Portal de opiniones e información empresarial

Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,9

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia
C. Limonar de Cuba, s/n, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
Ver mapa
Teléfono: 987 843 300
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, que se encuentra en la provincia de León y se incluye en la categoría de No definido

La descripción del negocio es

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.9 sobre 5, con una valoración basada en 7 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 987 843 300?

El teléfono 987 843 300 pertenece a Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

2

¿Cuál es el número teléfono de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia?

Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia tiene el número de teléfono 987 843 300 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia?

Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia se encuentra en C. Limonar de Cuba, s/n, 24010 San Andrés del Rabanedo, León

4

¿Es recomendable Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia?

La puntuación media es de 4,9 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

5

¿Cuál es el horario de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia?

El horario de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia aún no se ha indicado en nuestro directorio.

6

¿Qué opinan los clientes de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia?

Los clientes dieron una valoración de 4,9 a Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Opiniones

Heliodoro

09/08/2022 10:30:46

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Abel

17/06/2022 04:49:09

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Cecilia

01/06/2022 03:29:20

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Lázaro

01/03/2022 04:35:44

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Leonor

26/02/2022 11:44:30

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Soledad

28/01/2022 05:33:55

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Antero

01/01/2022 12:04:39

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

Industria empresarial

No definido

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,9

Codigo de categoría empresarial

Código no definido

Empresas similares